SINIESTRO MOTOR es una empresa joven fundada a partir de los más de 10 años de experiencia en el sector del automóvil de los miembros que la componen. Cualidad que nos aporta el conocimiento necesario para ofrecer los mejores productos del mercado a un precio competitivo.

Nos dedicamos a la venta de recambios NUEVOS Y USADOS para el automóvil.

Mecánica, motores, cajas de cambio automáticas y manuales, turbos, alternadores, compresores, puestas en marcha, embragues, kit de distribución…

Chapa, capo, antinieblas, aletas, frentes, paragolpes, faros, pilotos delanteros, pilotos traseros, rejillas, elevalunas, retrovisores, portones, radiadores, pastillas de freno, trapecios, amortiguadores, molduras …

Accesorios de personalización, llantas, tubos de escape artesanales.

Si no disponemos de alguna pieza nos comprometemos a buscarla sin ningún tipo de compromiso y en el menor tiempo posible.

El conjunto de nuestro equipo está a su disposición por teléfono del lunes a viernes de 9 a 14h y de 15.30 a 19 h llamando al 923 303 753 o 620 974641

Nuestros consejeros pre ventas le aconsejarán sobre el tipo de recambios que necesita su vehículo y toda la información adicional que pudiera necesitar.

 

No hay productos

A determinar Portes
€0.00 Total

Finalizar compra