Entrega del Pedido

Los productos comprados en Siniestro Motor se suministran en España Peninsular e Islas Baleares. Los productos se suministrarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega.

En el caso en el que dentro de un mismo pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, habida cuenta de su disponibilidad, el plazo de entrega será marcado por el artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior. Siniestro Motor tendrá no obstante la posibilidad de partir las entregas.

Llevado a cabo este último supuesto, es decir la partición de las entregas, los gastos de tratamiento y expedición sólo se facturarán para un único envío. Siniestro Motor no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.

Se cancelará y se reembolsará cualquier pedido no expedido, en los quince días, si ha sido ingresado. En caso de retraso anormal, se le comunicará mediante correo electrónico.

Ciertas categorías de productos debido a sus dimensiones, no pueden ser entregados vía ciertos medios de transporte. Por esta razón Siniestro Motor se reserva el derecho a proponerle solamente los transportistas disponibles durante su proceso de compra.


No hay productos

A determinar Portes
€0.00 Total

Finalizar compra